PRESIDENTE DE LA AGNP SE REÚNE CON EX UNIFORMADOS EN VIÑA DEL MAR

Gracias a la invitación formulada por un ex profesor de la Escuela de Infantería de Marina, el presidente de la Asociación Gremial NACIONAL de Pensionados de las Fuerzas Armadas, Carabineros ® y Montepíos, César Cereceda Serón, se reunió con un grupo de ex uniformados en el sector de Santa Julia, Viña del Mar.
El encuentro tuvo un carácter informativo, ya que el dirigente aprovechó la instancia de hacer un repaso por la historia de la gremial, explicar las acciones judiciales que llevan adelante (casos de perseguidora e hijas solteras) y ahondar en temas de interés general, como lo es la situación de la salud institucional que cada vez se transforma más en un problema que una solución.
Cereceda se mostró más que satisfecho por la reunión con cerca de una veintena de personas, la mayoría de las cuales se interesó en hacerse socios de la agrupación. De hecho, el delegado director regional de Valparaíso, Luis Badilla, inscribió a varios de ellos, aprovechando que tenían en su poder los datos necesarios para el efecto.
En la ocasión, además, se tendieron redes para futuras nuevas reuniones, tanto en Viña del Mar como Valparaíso, en el comprendido que “sólo la unión hace la fuerza para que podamos ir resolviendo los temas que más nos afligen como pensionados”, como señaló el presidente de la Asociación Gremial.

Suscribase a los Comentarios de este post a través de Feeds

2 Respuestas

  1. Se podría revisar el cambio de los trienios en lugar de los quinquenios. ( perdimos un 30%). Es posible…

    • Discúlpenos por no haber dado respuesta antes, pero había un problema con los comentarios en la página web. Le traspasaremos esta inquietud a los abogados para que estudien con detención este tema. Desde ya, eso sí, valoramos y le damos las gracias por su aporte.

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*